martes, 15 de julio de 2008

Contra la impunidad Justicia Para Carlos Flores y Marcelo Quiroga

A 28 años del asalto a la COB y los asesinatos de Marcelo Quiroga Santa Cruz, Carlos Flores Bedregal y Gualberto Vega Yapura, el Estado Boliviano ha sido incapaz de sancionar esos crímenes de lesa humanidad y se mantiene una indignante impunidad en la que los asesinos andan sueltos, conspiran contra la democracia, no obstante que fueron identificados, procesados y contra algunos pesa una condena.

No se puede decir que vivimos en un “estado de derecho” cuando un Poder del Estado cual es el Judicial no administra justicia, sin justicia, no hay democracia. Ha llegado la hora en que los autores de crímenes contra la humanidad sean castigados.

HAGAMOS UN ACTO DE DESAGRAVIO a la impunidad que envuelve la desaparición durante 28 años de Carlos y Marcelo, un homenaje a los caídos en la dictadura de García Meza, participando del FORO CONTRA LA IMPUNIDAD, convocado por la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, que se realizará el 17 de julio a horas 9 en el Palacio de Comunicaciones en La Paz para identificar las causas de la impunidad y proponer acciones para acabar con ella.

Basta de declaraciones líricas y lamentos, luchemos porque finalmente se respeten los derechos humanos y se imponga la justicia. Hasta encontrarlos!!!


Olga Flores Bedregal
Hermana del desaparecido Carlos Flores Bedregal

No hay comentarios: